noviembre 22, 2024

El Remate

Noticias Deportivas

Jimmie “El Terror” Rivera le da la bienvenida a Jeremy Stephens en el BKFC 

(Foto: Bareknuckle Fighting Championship, vía TKO Sports Media)

Por: Cristian Echeverría | TKO Sports Media    

Philadelphia – Jimmie “El Terror” Rivera está listo para robarse el show en el evento más grande en la historia del Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC). 

Le da la bienvenida al Squared Circle a su compañero y exestrella de UFC, Jeremy “Lil’ Heathen” Stephens en BKFC 56 el 2 de diciembre en Salt Lake City, UT, en un evento que transmitirá en vivo por la aplicación BKFC. 

Esta cartelera está encabezada por posiblemente la pelea más grande en la historia de BKFC: el duelo entre Mike “Platinum” Perry (3-0) y Eddie “The Underground King” Álvarez (1-0), así como tres enfrentamientos por Campeonato Mundial de BKFC. 

“Es increíble”, dice Rivera cuando se le pregunta cómo se siente competir en una cartelera tan esperada. 

“Este es un evento masivo con algunos de los nombres más importantes del deporte. BKFC realmente hizo un trabajo fantástico con esta cartelera. Hay mucha atención sobre este evento, mucha publicidad; será increíble y esta es una oportunidad increíble que me entusiasma mucho”, dijo.  

El Campeonato Mundial de Peso Pluma de BKFC está en juego en BKFC 56 cuando el invicto Kai “Hefty Bag” Stewart (4-0) defiende su título por primera vez contra Howard “HD” Davis (5-1-1).  

Rivera hizo su tan esperado debut peleando a puño limpio contra Davis en BKFC 26; La pelea llena de acción fue declarada empate. 

Como fanático de las peleas a puño limpio, Rivera está emocionado por toda la acción en BKFC 56. Como uno de los peleadores de peso pluma más peligrosos del roster, está muy emocionado de ver a Stewart versus Davis. 

“Esta es una pelea difícil que realmente podría ir en cualquier dirección, pero espero que Howard gane, entonces él y yo podremos pelear nuevamente por el cinturón”, mencionó Rivera. 

Rivera tiene un currículum impresionante como luchador y no se le ocurre un galardón más grande que un cinturón del Campeonato Mundial BKFC alrededor de su cintura. 

“No hay muchos campeones del mundo en peleas a puño limpio. Este es un cinturón que tienes que salir y ganar noqueando a la gente, y eso es exactamente lo que planeo hacer”, concluyó.