Indiana Fever recibirá el “AT&T WNBA All-Star” 2025
La edición 2024 registró una audiencia televisiva de 3.44 millones de espectadores
La WNBA anunció que el “AT&T WNBA All-Star” 2025 se llevará a cabo en el Gainbridge Fieldhouse en Indianápolis, sede del Indiana Fever. El 21.º “Juego de las Estrellas” de la WNBA, programado para el sábado 19 de julio, marca la primera vez que Indianápolis será la sede del espectáculo de mitad de temporada de la liga.
“Estamos entusiasmados de traer el ‘AT&T WNBA All-Star’ a Indiana por primera vez”, dijo la comisionada de la WNBA, Cathy Engelbert.
“La ciudad de Indianápolis y todo el estado de Indiana tienen una pasión increíble y duradera por el juego de baloncesto, lo que convierte a la región en el anfitrión perfecto para celebrar a la WNBA y a las más grandes estrellas del juego”, añadió Engelbert.
“Estamos en medio de un momento crucial y transformador en la historia de la WNBA y del baloncesto femenino, y estamos encantados de que Indiana sea el centro de todo con las mayores estrellas de este deporte en exhibición durante el ‘Juego de las Estrellas’ de la próxima temporada”, comentó Mel Raines, directora ejecutiva de Pacers Sports & Entertainment.
“Los líderes de nuestra comunidad harán lo que mejor sabemos hacer: dar la bienvenida a los aficionados de todo el país y el mundo a Indiana, elevar el nivel para las futuras ciudades anfitrionas y dejar un legado duradero para nuestra ciudad y nuestro estado”, añadió Raines.
Además del “Juego de las Estrellas”, que se celebrará el sábado 19 de julio, las jugadoras mostrarán sus habilidades en el Concurso de 3 puntos WNBA STARRY® y el Desafío de habilidades Kia WNBA el viernes 18 de julio.
Los aficionados también podrán disfrutar del cuarto año de WNBA Live, una celebración interactiva de dos días que representa la intersección de la WNBA con el deporte, la moda, la música y la cultura.
La presentación de ABC del “AT&T WNBA All-Star” 2024, que se jugó frente a un público de 16,407 espectadores en el Footprint Center de Phoenix, Arizona, atrajo a 3.44 millones de espectadores, lo que lo convirtió en el “Juego de las Estrellas” de la WNBA más visto de la historia.
Además, WNBA Live, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Phoenix, incluyó activaciones de un récord de 24 socios corporativos, en comparación con nueve en 2022 y 13 en 2023, así como un aumento en la cantidad de asistentes a las activaciones de los aficionados del 21 por ciento con respecto a 2023.
*Nota del editor: Este artículo fue traducido de su versión original en inglés.