Bryce Mills buscará noquear al mexicano José Marruffo este viernes
“El boxeo es un deporte en el que siempre aprendes cosas nuevas”: Bryce Mills
Por: Mario Serrano
Syracuse, NY – El popular prospecto de peso súper ligero, Bryce Mills (15-1, 5 KOs), de Syracuse, Nueva York, hace su muy esperado regreso al ring este viernes 7 de junio de 2024 en el Turning Stone Resort & Casino en Verona, Nueva York, durante el fin de semana de incorporación al Salón de la Fama del Boxeo Internacional.
Mills peleará contra José Marruffo (14-13-2, 2 KOs) de Sonora, México, en un evento programado a seis asaltos. El evento está siendo promocionado por Golden Boy Promotions y toda la cobertura en vivo se transmitirá por DAZN.
Mills, quien recientemente entró en sus últimos días de entrenamiento, está ansioso por pelear frente al público de su ciudad natal en la cercana Syracuse, Nueva York, donde se espera que asistan más de 1,000 personas. Esto es lo que declaró sobre su enfrentamiento con Marruffo, su reciente campo de entrenamiento y más.
Sobre su campo de entrenamiento:
“A medida que avanzo en mi carrera, siento que mis campos de entrenamiento están mejorando, en el hecho de que sé exactamente en qué trabajar según mi pelea más reciente. El boxeo es un deporte en el que siempre aprendes cosas nuevas y perfeccionas las cosas que haces bien. Para este campamento, definitivamente siento que he mejorado en muchos aspectos de mi juego”, dijo Mills.
Sobre su enfrentamiento con José Marruffo:
“Marruffo tiene mucha experiencia peleando contra una dura oposición. Ha peleado contra muchos pugilistas invictos y le ha ido bien contra algunos de ellos. Mi objetivo, por supuesto, es terminar la pelea temprano, pero estoy en gran forma si la pelea llega hasta el final. Voy a esta batallacon la estrategia que mi entrenador y yo hemos ideado, y creemos que tenemos el plan de juego correcto para salir victoriosos”, mencionó Mills.
Sobre pelear en DAZN:
“Pelear en DAZN es una tremenda bendición porque el mundo podrá ver lo que traigo al ring. Quiero ofrecer una gran actuación para quienes la ven por televisión y, si Dios quiere, conseguir nuevos fans”, acotó Mills.
Sobre las peleas durante el fin de semana del Salón de la Fama:
“Esta será la segunda vez que peleo durante el fin de semana del Salón de la Fama y es increíble. Estarán presentes todas las estrellas más importantes del pasado y del presente y es una buena sensación estar peleando frente a leyendas. Tendré el apoyo de mis seguidores locales y mi familia, y eso siempre es un buen sentimiento. Aprecio estos momentos y voy a dar lo mejor de mí”, concluyó Mills.
*Nota del editor: Este artículo fue traducido de su versión original en inglés.