diciembre 22, 2024

El Remate

Noticias Deportivas

Campeón Eimantas Stanionis apunta a grandes peleas en 2025

(Foto: Esther Lin | PBC, vía Team Stanionis)

“Convertirme en campeón mundial es mi objetivo final”: Eimantas Stanionis

Por: Mario Serrano

El actual campeón invicto de peso welter de la AMB, Eimantas Stanionis (15-0, 9 KOs), está preparado para un 2025 monumental, ya que apunta a defender su título varias veces y unificar la división de peso welter.

Conocido por su estilo de pelea implacable y amigable con los aficionados, Stanionis se ha convertido en uno de los campeones más temidos del boxeo, pero su nombre a menudo no se menciona en las discusiones sobre la élite del deporte.

Con un estilo agresivo y retro que lo ha hecho querer por los fanáticos del boxeo en todo el mundo, Stanionis sigue concentrado en demostrar que es el mejor en la división. Mientras continúa entrenando diariamente en su ciudad natal de Kaunas, Lituania, espera un anuncio de pelea importante que podría marcar la pauta para el año que definirá su carrera.

“Estoy listo para hacer de 2025 el año más importante de mi carrera”, dijo Stanionis, quien pelea bajo la bandera de Premier Boxing Champions.

“Mi objetivo es defender mi título de la WBA al menos tres veces y unificarlo con todos los demás campeones del mundo. Quiero demostrar que soy el mejor en la división y estoy dispuesto a enfrentar a cualquiera para lograrlo. Todos los días me esfuerzo aquí en Lituania. El clima frío y las duras condiciones me mantienen alerta y concentrado. Me estoy preparando para un gran anuncio de pelea y, cuando llegue el momento, estaré listo para ofrecer un espectáculo a los aficionados”, agregó Stanionis.

La incansable búsqueda de la grandeza de Stanionis y su voluntad de enfrentarse a todos los que se le presenten lo convierten en una figura convincente en el boxeo. Los aficionados pueden esperar “explosividad” cada vez que suba al ring mientras busca unificar la división de peso welter y solidificar su legado en 2025.

“Convertirme en campeón mundial libra por libra es mi objetivo final”, concluyó Stanionis. “Estoy haciendo todo lo posible para que eso sea una realidad, desde un entrenamiento intenso hasta el perfeccionamiento de mi técnica. 2025 será el año en que ocupe mi lugar entre los mejores luchadores del mundo”.

*Nota del editor: Este artículo fue traducido de su versión original en inglés.