El invicto peso pesado Dainier Pero brillará este viernes en DAZN
“Tengo grandes sueños de convertirme en la próxima estrella de peso pesado”: Dainier Pero
Por: Mario Serrano
Las Vegas, NV – La estrella en ascenso del peso pesado de BoxLab Promotions, Dainier “The Fear” Pero (6-0, 4 KOs), se está preparando para causar sensación una vez más cuando regrese al ring este viernes 26 de abril.
“The Fear” se enfrentará a José Mario Tamez (4-3, 1 KO) de Monterey, México, en una pelea que será toda acción. Pero vs Tamez, una pelea programada a seis asaltos se transmitirá en vivo por DAZN.
Originario de Camagüey, Cuba, “The Fear” ahora llama a Las Vegas su hogar mientras entrena con Bob Santos, el “Entrenador del Año 2023” de la revista Ring. Dainier, con un vasto pedigrí amateur, rápidamente emergió como uno de los prospectos más interesantes en la división de peso pesado y tiene la misión de hacerse un nombre.
“The Fear” está decidido a solidificar su estatus como la próxima sensación del peso pesado. Su objetivo es mantenerse ocupado y ascender en el ranking de la categoría.
“Tengo grandes sueños de convertirme en la próxima estrella de peso pesado, y cada pelea me acerca un paso más a lograr ese objetivo”, comentó Dainier. “Estoy concentrado, hambriento y listo para mostrar mis habilidades en el ring. Este es mi momento, me mantendré ocupado y no dejaré que nada se interponga en mi camino”.
“Dainier Pero es algo especial. Tiene las habilidades, el impulso y el potencial para ser el mejor peso pesado joven que existe”, dijo Bob Santos, entrenador de “The Fear”, quien confía en sus habilidades.
“Él posee todas las herramientas necesarias para triunfar al más alto nivel del deporte. Tiene un talento natural increíble, una gran ética de trabajo y un hambre de grandeza que lo distingue de sus compañeros. Estoy orgulloso de guiarlo en este camino. este viaje y estaremos listos este viernes”, agregó Santos.
“The Fear” atribuye su éxito a su riguroso régimen de entrenamiento: “Tuve un gran campo de entrenamiento antes de esta pelea. Me esforcé hasta el límite, rodeado por un equipo que cree en mí y me empuja a ser el mejor. Tengo confianza en mis habilidades y estoy ansioso por montar un espectáculo para el público”.
*Nota del editor: Este artículo fue traducido de su versión original en inglés.