El prospecto en ascenso Guillermo Gutiérrez firma con Eruption Boxing Management
El boxeador siente que tiene el talento para convertirse en campeón mundial
Por: Mario Serrano
San Antonio, TX – El prometedor prospecto invicto de peso súper mosca, Guillermo Gutiérrez (10-0, 1 KO) de San Antonio, Texas, anuncia su firma oficial con Eruption Boxing Management, bajo la dirección de la presidenta Gwen Legge. Este acuerdo gerencial marca un importante paso adelante para la carrera de Gutiérrez, posicionándolo para el éxito futuro en el ring.
Proveniente de la ciudad de San Antonio, rica en boxeo, Gutiérrez está preparado para continuar la orgullosa tradición de talento de clase mundial que emerge de la región. Con un historial intachable, Gutiérrez siente que tiene el talento para convertirse en campeón mundial.
“Estoy encantado de unir fuerzas con Eruption Boxing Management”, dijo Gutiérrez, un boxeador experimentado con más de 120 peleas amateur en su haber. “Con Gwen Legge al mando, tengo confianza en que podemos lograr grandes cosas juntos. San Antonio tiene algunos de los mejores boxeadores y es un honor para mí seguir los pasos de campeones como Jesse ‘Bam’ Rodríguez y Mario ‘El Azteca’ Barrios. Estoy listo para trabajar duro y dejar mi huella en el ring”.
“Guillermo Gutiérrez es un talento excepcional con un inmenso potencial”, comentó Legge, ya que está muy emocionada de que Gutiérrez se una a su equipo. “Estoy emocionada de agregarlo a mi lista de peleadores prometedores y ayudar a guiar su carrera a nuevas alturas. San Antonio ha producido algunas de las estrellas más brillantes del deporte y creemos que Guillermo tiene lo necesario para unirse a sus filas”.
Gutiérrez viajará a California la próxima semana donde entrenará junto al renombrado entrenador Robert García y su plantel de peleadores. Con una gran experiencia en las filas amateur, Gutiérrez está ansioso por mejorar su juego mientras entrena en la Academia de Boxeo García. Al entrenar con García y su equipo, Gutiérrez pretende afinar sus habilidades y perfeccionar su oficio en preparación para la siguiente fase de su carrera.
“Voy a California con la mentalidad de aprender todo lo posible de Robert García y sus muchachos”, continuó Gutiérrez. “Quiero probar mis habilidades contra algunos de los mejores luchadores del mundo. Este viaje me hará un mejor luchador, eso lo sé con certeza”.
El viaje de Gutiérrez a California llega en un momento oportuno, mientras se prepara para su tan esperado regreso al ring. Programado para el 16 de marzo de 2024, Gutiérrez competirá por el título NABF Jr., lo que marcará su primera oportunidad por un cinturón regional.
Con la mira puesta en convertirse en el próximo campeón mundial de San Antonio, Gutiérrez no deja piedra sin remover en su búsqueda del éxito.
*Nota del editor: Este artículo fue traducido de su versión original en inglés.